Preguntas más frecuentes (P+F)
¿Cómo se hace un pedido?
Empiece por crear una cuenta (aquí)Una vez que haya creado una cuenta, podrá añadir artículos a su cesta, efectuar pagos y ver su historial de pedidos anteriores.¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
¿Dónde puedo encontrar fichas de datos de seguridad o información técnica?
Disponemos de especificaciones de productos, fichas de datos de seguridad y fichas técnicas. Póngase en contacto con nosotros (aquí) para solicitarlas.¿Cuáles son los plazos de entrega habituales?
Los plazos de entrega dependerán de la ubicación y de la complejidad del envío. Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, se le facilitará información de seguimiento.¿Se aceptan cambios o devoluciones?
La disponibilidad de cambios y devoluciones dependerá de las características específicas del producto y, en la mayoría de los casos, incurrirá en gastos de reposición de existencias. Póngase en contacto con su gestor de cuentas o con nosotros (aquí) para cualquier aclaración.